La televisión es parte de nuestro día a día, por tanto, siempre es necesario tenerla en el espacio adecuado, y asegurarnos de que se encuentre bien cuidada. Es por esto que, en el artículo de hoy te contaremos sobre algunos de nuestros mejores muebles para TV disponibles.
¿Cómo escoger el mejor mueble para TV?
Al hablar de muebles para TV, muchas personas tienen gustos muy diversos. Es por ello que existen muebles en diferentes materiales, como la madera, el acero o el cristal. A continuación, te describiremos algunos de los mejores modelos de muebles para TV de madera y/o cristal:
Mesa de televisión STAR COMBI
Este mueble de televisión se encuentra fabricado en madera MINDI y es uno de los mejores muebles para TV, ya que tiene unas dimensiones de 90 x 45 x 35 centímetros. Además, incluye dos cajones interiores donde se pueden guardar cintas de películas o cualquier otro objeto relacionado con las horas de televisión en familia.
Si bien es cierto que esta mesa de televisión STAR COMBI tiene un modelo colonial bastante clásico y sencillo, es excelente para hacer juego con espacios muy cargados visualmente, y así equilibrar la gama de colores y matices.
Mesa de televisión MINIMAL
A diferencia del modelo anterior, los muebles para TV de la colección MINIMAL se encuentran fabricados en madera de pino completamente original. Esto no solamente hace que sea un mueble más duradero, sino que también lo convierte en una alternativa original.
Esta particular mesa de televisión se encuentra disponible en dos medidas específicas para que puedas escoger el mueble adecuado en función del tamaño de tu televisión y también de los sillones del hogar, para dar un mayor equilibrio visual.
Mesa de televisión BAKÚ
Si lo que estás buscando son muebles para TV más modernos, con colores que ofrezcan un estilo más original, esta mesa de televisión BAKÚ en color blanco es una excelente opción que puedes tener en el salón principal de tu hogar.
Además, incluye cuatro cajones (distribuidos en dos cajones por cada lateral) y dos estantes en el espacio central del mueble. De esta forma, puedes guardar objetos importantes en estos espacios, además de colocar un reproductor de video.
Mesa de televisión KATHY 125
Aunque los muebles para TV suelen ser recomendables en materiales resistentes como la madera, con la finalidad de soportar el peso del TV y evitar inconvenientes, este modelo de mesa de televisión KATHY 125 es una excelente alternativa, especialmente si vives solo o con adultos, ya que cuando hay niños cerca, puede resultar un problema.
Esto se debe a que esta mesa de televisión está fabricada en cristal templado, por lo que es una mesa de televisión bastante delicada. Sin embargo, ofrece un aspecto muy elegante y estilizado, además de contar con estantes.
Mesa de televisión BILBO
La mesa de televisión modelo BILBO también se encuentra fabricada en cristal templado. En este caso, no posee estantes, sino solamente un compartimento inferior en el que se pueden guardar objetos o cosas de utilidad, relacionadas con el uso del salón principal del hogar.
Este es uno de los mejores muebles para TV de cristal porque incluye cuatro ruedas para poder transportar la mesa. Esto es de gran utilidad para los días de limpieza, además así será mucho más sencillo mover la mesa con la TV y demás objetos encima.
Mesa de centro
En este caso, más que ser un mueble para tv, se trata de una mesa de centro que puede colocarse en el salón principal del hogar. La cuestión radica en que, por su versatilidad, es de gran utilidad para colocar la TV sobre ella sin inconvenientes. Especialmente porque su base se encuentra fabricada en madera.
De hecho, este puede ser uno de los mejores muebles para TV para aquellas personas que desean un mueble de cristal, sin necesidad de correr el riesgo de que se rompa por el peso de la TV. Ya que, al tener una base de madera, podrá soportar mucho más.
¿Dónde deben ir los muebles para TV?
Una de las preguntas más comunes que recibimos es dónde deben situarse los muebles para TV. Aunque muchas personas los tengan en el dormitorio, lo cierto es que lo más recomendable es tenerlos en el salón principal, ya que no se recomienda ver televisión en el mismo lugar de descanso nocturno.