Los espejos Schuller son, sin duda alguna, uno de los complementos decorativos más importantes de cualquier espacio. Mucho más allá de proporcionar un espacio donde te puedas ver cuando lo necesites, tienen un potencial decorativo de gran valor, al que puedes sacarle mucho provecho.
¿Qué es Schuller?
Schuller es una de las empresas más destacadas en el mundo de la decoración. Es originaria de España pero, en la actualidad, distribuye sus productos a una gran cantidad de países no solo de Europa, sino también del mundo.
Se dedican a la fabricación de objetos decorativos y de iluminación, especialmente para interiores. Desde lámparas y objetos inmobiliarios hasta espejos, sus productos son de excelente calidad, además de incluir diseños innovadores y actualizados para todos los gustos y necesidades.
En ese sentido, a continuación te presentaremos algunos de los mejores espejos de Schuller que puedes adquirir en este momento:
Espejo redondo Aurora
Este espejo redondo de la marca Schuller pertenece a la colección Aurora, una de las colecciones más interesantes de la marca. En los bordes del espejo, posee un marco de cristal bañado en pan de oro, lo que le proporciona una imagen más elegante y sofisticada.
De cualquier manera, este espejo tiene unas dimensiones deseadas, convirtiéndolo en el espejo adecuado para colocar en el recibidor o en el baño de visitas. Además, si no te convence este modelo bañado en pan de oro, también está disponible un modelo similar de color plata.
Espejo veneciano Cleopatra
En este caso, se trata de un espejo al más puro estilo veneciano, correspondiente a la colección Cleopatra de espejos Schuller. Es un excelente modelo para aquellas casas cuyo diseño de interior sea un poco más elegante y tenga diseños en colores plata.
Este espejo Schuller es un espejo de pared, lo que significa que puede colgarse. Sus dimensiones son de 80x120x3 cm y, la buena noticia, es que puedes utilizarlo en la inclinación que desees. De manera que puede colocarse de forma vertical en una habitación o de forma horizontal sobre el recibidor de la casa.
Espejo curvado con marco de lunas curves
Los espejos Schuller de la colección Curves son los espejos indicados para colocar en los baños, ya que hacen juego fácilmente con cualquier tipo de cristales y azulejos. En este caso particular, se trata de un espejo de dimensiones de 80x115x4 cm, por lo que, podrás notar que es bastante amplio.
Su diseño le da un aspecto ovalado, siendo bordeado por un marco de lunas que le dota de un aspecto innovador y estilizado.
Espejo vestidor Orio
De todas las colecciones de espejos Schuller reconocidos, la colección Orio es una de las más destacadas. Basta con conocer sus modelos para saber por qué. Este espejo vestidor tiene las medidas adecuadas para colocarse en el vestidor de tu casa y poder tener una visión amplia y de cuerpo completo.
Este estilizado modelo de espejo se encuentra diseñado en un fino marco bañado en pan de oro. Esto le hace ideal para hogares con conceptos minimalistas. Además, todos los demás espejos de esta colección son igual de originales, destacándose por estar diseñados en formas innovadoras que llamarán la atención de tus invitados.
Espejo de pared Roma
Los espejos Schuller de pared son ideales para tener en espacios abiertos como, por ejemplo, el comedor, el salón o el recibidor de la estancia. En cualquiera de estos espacios, el espejo de pared de la colección Roma puede hacer juego de forma sencilla.
Sus dimensiones son de 150x50x4 cm, está fabricado en materiales originales e incorpora un modelo de luna biselada que lo hace ver mucho más amplio de lo que es por sí mismo. Es una excelente adquisición para combinar en espacios cerrados.
¿Cómo se puede incluir un espejo en la decoración?
Ahora que conoces los mejores modelos de espejos Schuller, es importante que sepas que son excelentes herramientas para decorar, pero siempre deben tener dimensiones proporcionales a los muebles del espacio donde los vayas a situar.
Esto significa que no es recomendable tener un espejo demasiado grande en espacios muy pequeños o viceversa. Para poder decorar haciendo uso de espejos Schuller, lo mejor es consultar a un decorador de interiores, que te pueda ayudar a transformar todos los espacios de tu hogar.